Geanilda espera investigación crimen Ramirez sea profunda

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,-La presidenta en funciones del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo este lunes que espera que las autoridades hagan una investigación profunda sobre el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez.

Geanilda Vásquez indica que el caso de Ramírez implica varias figuras jurídicas que las autoridades no deben ser pasadas por alto.

Vázquez, quien aspira a la presidencia del PRM, lamenta la degeneración que asegura ha llegado la sociedad dominicana.

Y observa que la forma en que se produjo el crimen del abogado perremeista deja bien claro que se quiso enviar un mensaje, por lo que entiende se debe profundizar en las investigaciones del caso.

Señaló que la sociedad dominicana no sale de su estupor, con la tipología de los crímenes que se han estado registrando en los últimos años.

Considera que la situación violencia que se ha originado en el país debe llamar la atención de toda la sociedad.

Al retomar el caso del abogado Ramírez, la dirigente del PRM espera que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias, caiga quién caiga.

Vázquez estima asimismo que la opinión pública debe estar bien alerta para que las autoridades que investigan el asesinato de Ramírez no vengan con media tinta y que las cosas salgan bien claras.