General Then dice no permitirá excesos y corrupción

General Then dice no permitirá excesos y corrupción

General Eduardo Alberto Then, archivo

Maxwell Reyes
SANTIAGO.-El director del Comando Cibao Central de la Policía dijo este lunes que no tolerará excesos y corrupción, de agentes bajo su mando y ordenó el arresto de los integrantes de una patrulla policial, acusados de ultimar la noche del sábado a un hombre en el sector de Gurabo al supuestamente confundirlo con un ladrón.

El general Eduardo Alberto Then explicó que los policías a quienes no identificó, se encuentran bajo investigación para determinar como ocurrió el confuso hecho donde falleció Yoel Quezada.

“Cuando concluyan las investigaciones le voy a comunicar a la sociedad de Santiago, que no voy a permitir excesos policiales y no voy a permitir corrupción”, apuntó el general Then.

Mientras, que el padre de la víctima, José Benito Quezada, dijo que al parecer su hijo fue confundido cuando salía de unas fiestas patronales en Gurabo, la noche del sábado.

Según Quezada, los policías sin mediar palabras la emprendió a tiros contra su hijo, quien estaba en compañía de otros jóvenes en un vehículo.

La acción policial, consternó a los residentes del lugar, quienes condenaron la acción policial y dijeron que el general Then, debe recomendar sanciones severas contra los que cometieron el hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *