Gobernador entrega vivienda a través del Show de Nelson a madre de cinco hijos

gobernador-entrega-vivienda-a-traves-del-show-de-nelson-a-madre-de-cinco-hijos.jpgSantiago La Gobernación de Santiago a través del programa de televisión El Show de Nelson, que se transmite por el Canal 25, hizo el sueño posible a una humilde madre viuda de 5 hijos, entregándole una vivienda, en la Loma de la Tayota, Barrio La Altagracia, de Bella Vista, la mañana de este miércoles.

El gobernador Raúl Martínez, agradeció la oportunidad que le brindó Nelson Javier, para que por vía se le pudiera, cambiar la forma de vida a una familia humilde de esta ciudad, construyéndole un nuevo techo.

Nelson Javier, dijo sentirse agradecido con Dios y la Gobernación de Santiago, de poder hacer feliz a una familia desposeída con la entrega de su vivienda.

Igualmente la señora Jennifer Guzmán, dio la gracias al gobernador Martínez y al Show de Nelson, por hacerle su sueno realidad de construirle su casa, ya que no contaba con lo recursos para poder edificarla.

Guzmán, quien labora desde hace dos años, como canillita de los periódicos Hoy y El Nacional, en la intersección de la calle Del Sol esquina Francia, quedó viuda ya que su esposo murió hace 7 años, vive sola con sus 5 hijos.

La bendición de la vivienda estuvo a cargo del pastor, Luis Tejada.