Gobernador participa en actos bicentenario Sajoma

Santiago- El gobernador provincial de esta ciudad, Raúl Martínez, participó en la misa dedicada al bicentenario de la refundación del municipio de San José de las Matas, la cual fue oficiada por el arzobispo de la Arquidiócesis de Santiago, Monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio.

En la ceremonia el gobernador Martínez resaltó las enormes contribuciones al desarrollo integral de la región y del país, así como las cualidades que adornan a los habitantes de San José de las Matas, un municipio que forma parte de la extensión territorial de la provincia de Santiago.

Asimismo, el nuevo gobernador en nombre del Gobierno Dominicano congratuló a las y los ciudadanos que conforman este importante municipio, en la conmemoración de tan importante fecha.

Dicha actividad se llevo a cabo en la iglesia de San José de las Matas  el pasado domingo 29 de agosto.

En otro orden, Raúl Martínez, encabezó junto el ministro de Interior y Policía, doctor Franklin Almeyda Rancier, varias reuniones en el marco de las celebración de los Consejos de Desarrollo Barriales, en los sectores de Mella I y II, Cienfuego, Ensanche Libertad y la Otra Banda.