Gobierno comienza distribución cajas navideñas

Gobierno comienza distribución cajas navideñasSANTIAGO.- El Gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia, inició la mañana de hoy la distribución de las denominadas “cajas navideñas”, contentivas de productos comestibles, que servirán para que las familias beneficiadas tengan garantizadas su cena el 24 de este mes.

La entrega comenzó en la zona sur de esta ciudad y fue encabezada por la gobernadora provincial, Ana María Domínguez, quien estuvo acompañada de Iris Guaba, directora general del Plan Social de la Presidencia y otros funcionarios de varias instituciones.

Dijo que en ese acto de distribución se entregaron alrededor de 800 cajas y los operativos se repetirán en lo que resta de la semana en otras comunidades de la provincia.

La representante del Poder Ejecutivo en esta provincia sostuvo que hace algunos días se llevó a cabo la distribución de tickets entre personas necesitadas de los barrios de aquí, quienes hoy comenzaron a retirar sus cajas.

Mientras que Iris Guaba señaló que la distribución del presente navideño se extenderá hasta finales de esta semana, por instrucciones dadas en ese sentido por el presidente Danilo Medina.