• 27 septiembre, 2020

Gran serpiente hallada en una estación del subway NYC

Por Ramón Mercedes

Nueva York.- Una serpiente de siete pies de largo apareció sorpresivamente deambulando en una estación del tren de esta ciudad.

En un video publicado por el usuario @TripleG_RTO, quien dijo ser un operador de tren e identificándose con el apellido Gómez, se ha hecho viral, donde se puede observar al reptil moviéndose lentamente de un lado hacia otro.

«Pensé que lo había visto todo, pero esto no puede ser” dijo el operador, cuya estación no se especifica.

Parecía ser una serpiente rata negra oriental no venenosa, según la Federación Nacional de Vida Silvestre. Este tipo de ofidio, conocida también como “Piloto Negro” cuando se siente amenazada puede producir un olor terrible, inaguantable, suficiente para que el problema desaparezca.

Su hábitat se encuentra al norte de Nueva York; al este de Pensilvania, Maryland, Carolina del Sur, Carolina del Norte y Georgia; al oeste de Vermont; además, al este del río Apalachicola en Florida y del río Chattahoochee en Georgia.

La Autoridad Metropolitana del Transporte (MTA) manifestó que abrirá una investigación sobre el caso, añadiendo «esto es nuevo para nosotros», escribió en Twiter.

Comentarios