Grave adolescente herida en accidente murieron cuatro

grave-adolescente-herida-en-accidente-murieron-cuatro.jpg

La tarde de ayer fue declarada muerta Francia Taveras

MAXWELL REYES

SANTIAGO.-Una adolescente de 17 años que resultó herida la madrugada del domingo en un accidente de transito, donde murieron 4 personas, seguía este martes en estado delicado dentro de su gravedad, en el hospital infantil doctor Arturo Grullón de esta ciudad.

Angie Rodríguez se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del referido centro de salud debido a los golpes y heridas que presenta, informó la mañana de hoy la doctora Rosa Maria Morel.

Morel explicó que la muchacha es asistida en ventilación mecánica, presenta rotura de la pelvis, perforación de la vejiga y ayer fue operada por urólogos y ortopedas de ese centro de salud, que lograron estabilizarla dentro de su cuadro delicado.

“Esta delicada pero se ha mantenido y esas son fracturas incomodas principalmente la de la pelvis” precisó la doctora Morel

La tarde de ayer los médicos del Centro Médico Cibao declararon muerta otra de las que resultaron heridas identificada como Francia Taveras de 24 años quien presentaba daños cerebrales producto del accidente ocurrido en la avenida Antonio Guzmán.

En ese accidente tambien fallecieron Edwin Rodríguez, Karina Esther Taveras Núñez y Daliza Taveras, quienes fueron sepultados ayer.