Grupo Mera Fondeur celebra 60 Aniversario

Mera Fondeur celebra 60 años

Ricardo Fondeur, Carla Puig, Carlos A. Fondeur, Raquel Mera, Luis Sabater, Alejandro Fondeur.

Mera Fondeur Grupo Corporativo es el holding que administra las empresas Hoyo de Lima, Mera Fondeur Bienes Raíces y Mera Fondeur Bienes Raíces y Mera, Muñoz & Fondeur Ingeniería

mera fondeur celebra 60 años

Carlos A. Fondeur, Raquel Mera, Carla Puig, Carlos S. Fondeur, Jose Rafael Mera, Alejandro Fondeur, Luis Sabater, Ricardo Fondeur.

SANTIAGO.- Mera Fondeur Grupo Corporativo celebró el 60 aniversario de su creación con una actividad en la que los miembros del Consejo de Administración y sus fundadores, los ingenieros José Rafael Mera y Carlos Sully Fondeur, compartieron con autoridades, líderes empresariales, colaboradores y relacionados, en sus nuevas oficinas corporativas.

En la actividad, mediante un material audiovisual los presentes pudieron hacer un recorrido por las importantes obras construidas por este grupo corporativo en sus 60 años de exitosa trayectoria y que son testigos de su legado al desarrollo urbanístico del Santiago y el país.

Carlos Alfredo Fondeur pronunció las palabras centrales en nombre del Consejo de Administración de Mera Fondeur agradeciendo a los cientos de colaboradores, en su mayoría jóvenes profesionales, su compromiso con el desarrollo y el crecimiento sostenido de las empresa.

Fondeur abordó los planes futuros del conglomerado de sociedades comerciales que pertenecen al grupo corporativo, destacando el agresivo programa de negocios que actualmente desarrolla Mera Fondeur Inmobiliaria con la estructuración de 12 proyectos de casas y apartamentos con 950 unidades habitaciones, realizando así significativos aportes a la oferta inmobiliaria del país.