Guido dice factura electoral PRD está por el suelo

Eugenio Suárez 

SANTO DOMINGO,- El abogado perredeista Guido Gómez Mazara dijo este jueves que lamentablemente la factura electoral del PRD está por el suelo.

Gómez Mazara esta situación del PRD es consecuencia del manejo del partido como un negocio privado que atribuye a la dirección dirigida por Miguel Vargas Maldonado.

Aprecia que el PRD está eclipsado por las acciones de un sector que insiste en mantener el partido al amparo del PLD.

Observó que el partido ha estado ausente del debate sobre los problemas que aquejan a la nación, porque según él sus dirigentes solo quieren estar bajo la sombrilla del PLD.

Agregas que el sentimiento perredeista se mantiene latente en amplios núcleos pero que por acciones de su dirección muchos de los miembros del PRD han emigrado a otros partidos o simplemente están inactivos.

Asegura que en sentido general los que conforman el Partido Revolucionario Moderno (PRM) son personas que salieron del PRD disgustados por la dirección de Vargas Maldonado.

Entiende que el Partido Revolucionario Dominicano necesita someterse a los mecanismos democráticos, para permitir a las bases renovar los cuadros directivos y reconstruir la organización

Gómez Mazara subraya que si no se producen los cambios necesarios en el PRD, su factura electoral seguirá de mal en peor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *