Guido insiste Miguel Vargas es mayor desgracia PRD

Eugenio Suárez

SANTO DOMINGO,- Guido Gómez Mazara consideró este martes que Miguel Vargas Maldonado es un obstáculo que impide la reunificación de la familia perredeista.

Gómez Mazara asegura que la mayor desgracia que ha tenido el Partido Revolucionario Dominicano  es la presencia de Vargas Maldonado en la presidencia de esa organización política.

Indica que ahora  Vargas Maldonado está empecinado en una pirueta de carácter legal para mantener control del PRD al margen de la militancia perredeista .

Señala que para enfrentar esta situación, los vicepresidentes del PRD Aníbal García Duverge y Andrés Henríquez depositaron en el Tribunal Superior Electoral un recurso de amparo contra tres artículos del partido blanco.

Agrega que con la acción se busca cortar las aspiraciones de Vargas Maldonado de tener poderes especiales para imponer medidas que lo mantengan al frente del PRD

Explica que Miguel y su gente quieren imponer una reforma estatutaria para restringir el voto de los hombres y mujeres del PRD en los procesos eleccionarios internos,

Subrayó  que  Miguel habla a favor de primarias abiertas, pero a lo interno del PRD propugna por una elección por delegados y no con el voto universal.

Aprecia que Vargas Maldonado tiene miedo de competir porque está consciente del amplio rechazo que tiene en la familia perredeista.

Añadió que Vargas Maldonado es el único obstáculo que impide la reunificación de la familia perredeista

Y planteó que si el PRD cambia de riendas puede concertar con otras fuerzas de oposición, a fin de integrar un bloque que pueda desplazar al PLD del poder en las elecciones del 2020.

Gómez Mazara, expulsado del PRD, dijo que el partido debe ser preservado como un instrumento de carácter democrático y que para eso es fundamental la salida de Vargas Maldonado de la presidencia de la organización.

A %d blogueros les gusta esto: