Habían salido en otra ocasiones reclusos favorecidos con permisos

Habían salido en otra ocasiones reclusos favorecidos con permisosSANTO DOMINGO.-La jueza presidente de la Cámara Penal de Corte de Apelación de San Cristóbal, dijo hoy que no es la primera vez que los reclusos que fueron beneficiados con permisos de salida por la jueza de la Ejecución de la Pena Katherine Rubio Matos, reciben ese tipo de beneficio.

La magistrada María Garabito Ramírez, en una carta enviada al, director general de Administración de la Carrera Judicial, Justiniano Montero Montero, criticó la forma en que la Procuraduría General de la República ha manejado el caso.

Asimismo, Garabito Ramírez, defiende el accionar de la magistrada Katherine Rubio y dice que la forma en que el Ministerio Público presentó la información a los medios de comunicación pareciera que busca la forma de hacer “saltar” a la jueza Rubio Matos del cargo.

“Aproximadamente una semana depurando con las autoridades de los centros penitenciarios, quienes son una dependencia de la Procuraduría General de la República los expedientes de los internos a quienes se les iba a conceder los permisos” apuntó la jueza presidente de la Cámara Penal de Corte de Apelación de San Cristóbal.

A %d blogueros les gusta esto: