Haitiana se desplaza por las calles de Montecristi sin panti

Foto Santos Vásquez

Ricardo Santana
Montecristi.-Residentes de Montecristi, denunciaron que una mujer de nacionalidad haitiana está sembrando la zozobra e intranquilidad de las personas que transitan en motocicletas, vehículos y a pie por las calles de esta localidad, ante la mirada indiferente de las autoridades competentes de la zona.

Según los denunciantes, la haitiana cuyo nombre se desconoce emigró junto a su hijo de cuatro años hace dos años al país y se radicó en Montecristi.

Subrayaron que la mujer se desplaza por las vías en faldas o vestidos y sin ropa interior y que cuando los conductores de motores, passolas y otros vehículos transitan por las calles se levanta la vestimenta y muchos de ellos descuidan el volante.

También los pobladores de Montecristi dicen que la señora se dedica a lanzar botellas, palos y todo tipo de objetos a quienes pasan por su lado, llegando al extremo en algunas ocasiones provocarles golpes y heridas de consideración.

También se supo que la mujer duerme a la intemperie y que hace sus necesidades fisiológicas en lugares públicos a cualquier hora del día y la noche sin importar quienes las vean.

La señora de unos 45 años que aparentemente vive de las dádivas de los buenos samaritanos, con 8 y 10 pesos en su poder acude a los colmados y establecimientos comerciales de Montecristi compra lo que se le antoja y cuando el comerciante trata de cobrarle se levanta la falda y le dice que ya le pagó.

El colmadero Carlos Ureña indicó que la mujer acudió a una pequeña pulpería de su propiedad pidió pan, salami, queso y otros productos y que luego se levantó la falda y que le mostró sus genitales, advirtiéndole que con eso es que ella paga.