Hallan cadáver de mujer

hallan-cadaver-de-mujer-2.jpgMaxwell Reyes

SANTIAGO.- El cadáver de una mujer de 56 años, con una herida en el cuello fue encontrado el sábado a orillas del río Naranjo, en el municipio Villa Los Almácigos, en Santiago Rodríguez, que se presume se las provocó ella misma con fines suicidas, informó la Policía la mañana de este lunes.

El cadáver de María Casilda Rodríguez, quien residía en la calle Mella número 48, de dicho municipio, tambien presenta otra herida cortante en el pie izquierdo.

De acuerdo al testimonio de Miguel Moreta Contreras, dijo que la occisa, quien era su vecina, el pasado sábado le entregó un cuchillo para que se lo afilara, siendo esta arma encontrada en la escena por agentes adscritos a la Policía Científica.

El doctor Hipólito Blas Sosa examinó el cadáver en la morgue del hospital público Santiago Rodríguez y presume que María Casilda fue quien se ocasionó dicha heridas, por lo que determinó que el cadáver fuera enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en esta ciudad para fines de autopsia.