Hallan cadáver dominicana en Islas Turcas y Caicos

Yuneiry Veras desapareció el pasado lunes 18 de abril

hallan cadáver dominicana Yuneiry VerasMAXWELL REYES

SANTIAGO.-La Policía en las Islas Turcos y Caicos confirmó la tarde de este martes que fue encontrado el cadáver de la dominicana, Yuneiry Veras, de 26 años, oriunda de Jima Arriba, La Vega, que fue reportada desaparecida el pasado lunes 18 de abril cuando fue vista por últimas vez en las proximidades de su residencia.

En una nota, explican que el cuerpo de Yuneiry Veras fue descubierto el pasado sábado en Pirate’s Cove en Tom Lightbourne’s Drive, en la parte norte del área de Providenciales, siendo identificado oficialmente este martes. Según la policía el lugar donde fue encontrado el cadáver es una zona aislada y llena de matorrales.

”Los investigadores están a la espera de los resultados oficiales de la autopsia que se realizó ayer lunes 25 de abril, sin embargo una investigación de homicidio ya está en marcha”, precisa el informe enviado a este medio.

Sin embargo, la Policía en las islas Turcos y Caicos apelan a los residentes en esa zona si conocen o vieron a la dominicana Yuneiry Veras la noche del homicidio para que aporten datos sobre lo ocurrido.

”La policía está buscando ayuda para encontrar a la persona o personas que puedan ser responsables de su asesinato” precisan en un informe policial en las islas Turcas y Caicos.

La dominicana Yuneiry Veras quien laborara en un bar desapareció la madrugada del lunes 18 de abril, próximo a su residencia localizada en Key Town. Las islas Turcas y Caicos se encuentra al norte de la República Dominicana y Haití y allí residente unos 7 mil dominicanos.