Hallan cadáver mujer en una bañera

Hallan cadáver mujer en una bañeraSAN CRISTOBAL.-El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una bañera de su residencia por probable asfixia en el sector Los Novas de esta ciudad y por ese hecho la Policía busca a su concubino.

Miembros de la unidad de investigaciones de crímenes y delitos contra la personas (Homicidios), fueron informado que dentro de una casa ubicada en la calle Proyecto del sector Los Novas número 36, había una personas muerta.

De inmediato se trasladaron al lugar con las autoridades competentes, comprobándose que se trataba de la nombrada Francisca Báez Mateo, de 47 años, quien residía en la misma dirección, y que falleció por presentar diagnostico indeterminado (probable asfixia) según acta de levantamiento del cadáver.

Según declaraciones de Juan Acosta Abreu, de 62 años, su hija tenia problema con su pareja sentimental, Eddy Balbuena Acosta (La Pava) y que ayer cerró l casa y se llevó una yipeta Montero Sport, color gris, propiedad de una hermana de la occisa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *