Hallan cadáveres de hombre y mujer

hallan-cadaveres-de-hombre-y-mujer.jpgMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Los cadáveres de un hombre y una mujer hasta el momento sin identificación, asesinados a tiros ayer jueves por desconocidos en hechos por separado en Santiago Rodríguez y Dajabón se encuentran en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí para fines de autopsia.

El cuerpo del hombre de color indio, de unos 29 años, fue hallado a las 10:40 de la mañana de ayer próximo al puente de la sección Gurabo adentro en Santiago Rodríguez, con una herida de cartucho para escopeta en el pecho.

El medico legista Rafael Bueno, acompañado de miembros del Ministerio Público levantaron el cadáver, que tenia puesto unos tenis Converse negro, un suéter del mismo color del calzado y un pantalón tipo jean corto blanco.

Mientras que a las 11:30 de la mañana de ayer jueves, las autoridades en la sección La Vigía de Dajabón encontraban el cadáver de una mujer haitiana semi desnudo, con un disparo en la cabeza y sin documentos.

Sin embargo, en su informe de este viernes, la Policía dice que el medico legista no pudo establecer las causas de la muerte de la extranjera. Su cuerpo fue hallado en la finca propiedad de la señora Librada Socìas.

En ambos casos la Institución del Orden informó que continúa profundizando las investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: