Hallan mujer descuartizada vertedero Rafey

hallan cadaver descuartizadoMaxwell Reyes
SANTIAGO.-El cuerpo descuartizado de una mujer sin identificar, fue encontrado por recolectores de materiales reciclables (buzos) en el vertedero de Rafey, pasada la 11:00 de la noche de ayer lunes informó la Policía la mañana de hoy.

El macabro hallazgo, fue inmediatamente reportado por los buzos, a las autoridades quienes iniciaron las investigaciones desde anoche.

Hasta media mañana de hoy, el vocero de la Policía aquí, coronel Juan Luis Sierra Difó explicaba que dicho cadáver no había identificado y que amplían las investigaciones.

“Se investiga el hallazgo de un cuerpo mutilado de sexo femenino, color indio, cabello crespo y la edad entre 30 y 40 años” agregó Sierra Difó.

El informe policial precisa que las partes mutiladas fueron encontradas en momentos que un camión perteneciente a la empresa Conwaste dominicana, ficha 153 depositaba desperdicios en el vertedero de Rafey.

El cadáver examinado por el medico legista Adalberto Suero certificó que el deceso se produjo por estrangulación y múltiples heridas de arma blanca, ocasionadas por personas desconocidas. El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.