Hallan mutilado cuerpo creen es de estadounidense

escena del crimenSantiago.-Agentes del FBI en compañía de funcionarios del Ministerio Publico y oficiales del DICRIM, hallaron descuartizado en una finca de Moca, partes del cuerpo de un hombre que presume  corresponde al empresario norteamericano Brent Reanul Lewis.

El hallazgo se produce tras cinco meses y 18 días e intensa búsqueda, tras ser reportado por sus familiares como desaparecido el día uno de noviembre del 2014, tras vender el hotel la peral de sus propiedad por la suma de 500 mil dólares.

Según una fuente, el dato donde estaba parte del cuerpo fue revelado por María Geraldín de la Rosa Bonilla, administradora del hotel propiedad de Lewis y quien en componenda con el también estadounidense Frank Sorichetti o Frankie Carleone.

 A de la Rosa Bonilla le dictaron el 16 de enero medias de coerción junto a los cómplices.  En tanto, que continúa prófugo el también extranjero Alex Branislav.

La fuente reveló que al parecer, a Lewis lo mutilaron en pedazos y sus restos lanzados en distintos lugares, debido a que apenas hallaron una parte.

Informes obtenidos señalan que el empresario Lewis había sido secuestrado en Sosúa a principio del mes de noviembre del año pasado y desde entonces se desconocía su paradero.

El cadáver encontrado el pasado viernes en una finca de Moca fue trasladado a Patología Forense en Santiago donde se le practica una autopsia para determinar si se trata del empresario norteamericano.

Se recuerda que el empresario norteamericano Brent Reanul Lewis había vendido varias propiedades en Sosúa y de avance le habían entregado la suma de medio millón de dólares y desde entonces desapareció por arte de magia.

Con relación al caso las autoridades tienen apresados a dos personas entre ellas un ciudadano norteamericano.