Hermano mata a otro por herencia de unos terrenos

Los terrenos fueron dejados en herencia por la madre de ambos

Hermano mata a otro por herencia de unos terrenosMaxwell Reyes
SANTIAGO.-Un hermano mató a otro de una puñalada en medio de un pleito por unos terrenos dejados como herencia por la madre de ambos en Villa Sinda de Montecristi, mientras que en otro hecho, la Policía reportó que un hombre y una mujer resultaron heridos a tiros en un confuso hecho que ocurrió en Santiago Rodríguez.

Carmelo Ramos (Mello) falleció anoche en el hospital José María Cabral y Báez de aquí, donde recibía atenciones medicas desde el viernes por traumas y herida punzo cortante en el rostro que se la ocasionó supuestamente su hermano Agripino Ramos (El Niño). Ramos tan pronto cometió la agresión huyó.

Según la Policía, el hecho ocurrió la noche del viernes mientras ambos ingerían bebidas alcohólicas en la residencia de sus padres ubicada en la carretera Duarte en la sección Villa Sinda. El cadáver se encuentra en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Mientras que anoche, Deyvi Guzmán Batista, de 46 años y Yenny Guzmán Bejarán resultaron heridos a tiros en un confuso hecho, del que acusan a un tal Robert Estévez quien se desplazaba en un vehículo de color blanco.

El caso ocurrió cuando el hombre y la mujer caminaban por la calle principal de la sección Arroyo Blanco de Santiago Rodríguez y fueron alcanzados por los disparos. Ambos recibieron atenciones médicas en el hospital Santiago Rodríguez, mientras que la Policía dijo que continúan las investigaciones.