Hieren de bala sargento Policía en Licey al Medio

Hieren de bala sargento Policía en Licey al MedioSANTIAGO.- Desconocidos hirieron de dos balazos, la noche del viernes, a un sargento mayor de la Policía Nacional en esta ciudad cuando, en compañía de otro miembro de la institución, perseguía a cuatro atracadores, en el municipio de Licey al Medio, de esta provincia.

El suboficial Leonardo Alcántara Urbáez fue impactado por un proyectil en el hombro derecho y por otro en el brazo izquierdo, por lo que se encuentra interno en una clínica de esta ciudad.

Un informe dado a conocer la tarde de este sábado por el cuerpo del orden público señala que Alcántara Urbáez, acompañado de un raso de la institución, atendieron a un aviso de que se perpetraba un atraco en la calle Gaspar Polanco, de Licey al Medio.

Tras comprobar que Wilson Tavárez (Wilo) había sido despojado de dos cadenas de oro por cuatro hombres, los policías iniciaron su persecución pero fueron atacados a tiros, logrando el raso salir ileso.

Se informó que los cuatro atracadores se desplazaban en un carro marca Mitsubishi, color blanco, con placa de exhibición. En el lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Científica, donde recuperaron nueve casquillos de pistolas nueve milímetros.

La tarde del sábado la Policía informó que busca a las personas que cometieron el atraco contra Tavárez e hirieron al sargento mayor Alcántara Urbáez.