Hieren de varios disparos a teniente PN

hieren-de-varios-disparos-a-teniente-pn.jpgMAXWELL REYES

SANTIAGO RODRIGUEZ.-Un oficial de la Policía resultó con múltiples heridas de bala,  cuando dos supuestos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta, la emprendieron a tiros luego que fueron mandados a detener próximo al puente sobre el rio Inaje.

El segundo teniente, Luis Antonio Cruz Rodríguez, recibió los primeros auxilios en el Centro Médico Gran Poder de Dios de esta ciudad y luego referido a la Clínica Corominas en Santiago, en estado delicado.

Cruz Rodríguez, quien se desempeña como encargado de la Unidad de Investigaciones Criminales de aquí, presenta herida de bala en el abdomen, el costado izquierdo y rodilla derecha, según diagnosticaron los médicos que lo atendieron.

En su informe, la Policía acusada del hecho a William Ramírez Pichardo y a José Pérez Zapata quienes se desplazaban en una motocicelta Yamaha RX-115, dejándola abandonada, luego de huir de la escena.

Se presume que uno de los dos hombres se encuentra herido, porque en las proximidades de la sección El Aguacate a unos tres kilómetros de donde ocurrió el hecho se encontraron manchas de sangre en toda la ribera del rio Inaje.