Comparte esto:

">
  • 13 julio, 2020

Hipólito analizará este martes agropecuaria RD entrega Premio a la Excelencia de ACIS

Hipólito Mejía dice promueve una forma diferente de hacer política

Hipolito MejiaSANTIAGO.-El ex presidente Hipólito Mejía analizará este martes en Santiago, la Agroindustria y su futuro en la República Dominicana, en el marco de una conferencia, auspiciada por la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), en el marco del 7mo. Premio a la Excelencia Empresarial.

 La  ACIS entrega cada dos años el premio a la excelencia para destacar  el desarrollo y crecimiento, así como las buenas prácticas empresariales.

   El presidente de la entidad, Sandy Filpo, invitó al sector empresarial a asistir a la entrega del premio este martes 22 de noviembre a las 7;30 de la noche en el teatro de la PUCMM, en  Santiago.

“El Premio a la Excelencia Empresarial ACIS 2016”,  es un merecido reconocimiento a la gestión empresarial y la innovación del empresariado de Santiago”, afirmó el presidente de la entidad, cuando anuncia el acto de reconocimiento.

 Destacó la importancia que del tema que tratará el ex presidente de la República,   Hipólito Mejía, relacionado a la agropecuaria en el país.

   La  séptima versión de la entrega del Premio a la Excelencia Empresarial ACIS que cada dos años celebra la capacidad de gestión, el desarrollo productivo, la innovación tecnológica y la cultura emprendedora que ha caracterizado a la región del Cibao.

El Premio a la Excelencia Empresarial ACIS reconoce a las empresas comerciales o industriales  que hayan hecho aportes sociales, desarrollado políticas medio ambientales o infundido acciones de innovación en distintas áreas que se puedan presentar como modelos de desarrollo para la región y el país.

 Al hacer el anuncio el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, explicó que la evaluación de los nominados la realiza  un Comité Externo a la organización compuesto por académicos y expertos en distintas áreas, así como empresarios experimentados.

Indicó  que los proponentes tuvieron la oportunidad de sugerir empresas pequeñas, grandes y medianas que serán evaluadas atendiendo a una serie de parámetros de perfil internacional para actividades de este tipo.

Filpo recordó que Santiago y el Cibao concentran la mayor cantidad de empresas de capital netamente dominicano en el territorio nacional  siendo un ejemplo de aportes a la generación de empleos productivos.

Comentarios