Hipólito invita a jovenes a participar en política

hipolito-invita-a-jovenes-a-participar-en-politica.jpgDe Eugenio Suárez

Santo Domingo.’El ex presidente Hipólito Mejía dijo que el accionar político necesita de ideas nuevas y personas comprometidas, por lo que invitó a los jóvenes dominicanos a participar de lleno en la actividad política.

La invitación de Mejía se produjo al juramentar el Comando Nacional de la Juventud de su proyecto político, el cual está dirigido por Farides Raful.

En su exposición, el ex mandatario observó que ahora que la nación está arropada por una crisis generalizada, le toca a la juventud levantar la bandera de su compromiso social para producir los cambios que necesita nuestro país.

Aseguró que los jóvenes siempre han sido protagonistas de los grandes eventos de la historia y puso como ejemplo a Juan Pablo Duarte que con apenas 25 años fundó la Sociedad Patriótica La Trinitaria y se puso al frente de la lucha por nuestra independencia.

Ante miles de jóvenes congregados en un hotel de la capital, Mejía agradeció su apoyo, por el afecto que brindan y por la energía y entusiasmo que le imprimen a su campaña.