Hombre bajo custodia policial se fuga del Cabral y Báez

Hombre bajo custodia policial se fuga del Cabral y Báez

Hospital José María Cabral y Báez

SANTIAGO.-Un hombre acusado de homicidio hace 3 años, de herir otros tres durante una balacera la semana pasada aquí y que resultó baleado, se fugó la tarde de ayer mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez, en un descuido del agente que lo vigilaba.

Kelvin Toribio Vargas y/o Warlyn Manuel Núñez Salomé, aprovechó que el cabo Starlin José García Morel, salió de la habitación para fugarse del referido centro de salud. El agente está siendo investigado.

El sujeto también es acusado por la Policía de la muerte en febrero del año 2016 de Leonardo Rodríguez Espinal.

El prófugo presenta herida de arma de fuego en el tórax con entrada, ya que conjuntamente con Adalgenis Valdez Ramírez (Argenis) quien fue sometido a la justicia se enfrentaron la madrugada del pasado sábado a tiros con otros tres hombres en el callejón de Gamito del sector Plaza Valerio de esta ciudad, por asuntos que son investigados por la Policía. Los tres hombres también resultaron heridos.

Según trascendió esta mañana el cabo García Morel, salió a comer algo y dejó al detenido solo en la habitación y se enteró cuando retornó que durante su ausencia el médico Beltré Curiel quien se encontraba de servicio en el Cabral y Báez dio el alta a Kelvin Toribio Vargas y/o Warlyn Manuel Núñez Salomé.

La Policía informó esta mañana que están tras la pista del prófugo para reapresarlo y someterlo a la justicia por los hechos que se le imputa.