Hombre grave tras golpiza frente a bar de Santiago

Hombre grave tras golpiza frente a bar de SantiagoSANTIAGO.- Un empleado privado fue golpeado esta madrugada por varias personas frente a un bar de esta ciudad, en la culminación de una discusión que se originó en ese negocio, supuestamente por el amor de una mujer.

Alexis de Jesús Luciano Abreu, de 30 años, se encuentra interno en estado delicado en la clínica Unión Médica del Norte, de aquí, como consecuencia de traumas múltiples.

El evento ocurrió cerca de las 2:00 de esta madrugada frente al negocio de bebidas alcohólicas Lovera Bar 2, ubicado en la avenida 27 de Febrero esquina Los Rieles, en la parte este.

Saúl Núñez, de 30 años, fue arrestado horas después por la Policía y que es interrogado porque se tiene la presunción de que fue uno de los agresores. Trascendió que presenta un golpe en el ojo derecho y se le ocuparon un cargador para pistola, cuatro capsulas y un vegetal que se presume es marihuana.

Datos preliminares dados a conocer a media mañana de hoy por la Policía Nacional dan cuenta que ya fuera del negocio, Luciano Abreu fue atacado por varios hombres y que estando inconsciente en el pavimento, fue golpeado a patadas a la cabeza.

Tras cometer la agresión, los responsables del hecho abandonaron al lugar a bordo de un vehículo, haciendo disparos al aire para abrirse paso, debido a la cantidad de testigos que presenciaron la golpiza.