Hombre hiere de balazo mujer en Gurabo

El hecho ocurrió en un residencial

Hombre hiere de balazo mujer en GuraboSANTIAGO.-Un hombre hirió de un balazo en el tórax a la hermana de su novia y huyó, en medio de un confuso incidente que ocurrió el viernes en un residencial de apartamentos del sector Gurabo al noreste de la ciudad, reportó este sábado la Policía.

Maryelin Altagracia Estévez, de 34 años, fue alcanzada por un balazo en tórax, que se lo ocasionó, Edison Antonio Peralta Martínez, en medio de una discusión con, Carolina Hernández Díaz, de 28 años, quien reside en los Estados Unidos. Hernández Díaz, es hermana de Maryelin, dice la Policía.

Estévez, recibe atenciones médicas en la clínica Unión Médica de esta ciudad y se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos por la gravedad de la herida. El incidente ocurrió en el residencial Atlanti I, de Gurabo.

Según la Policía, el suceso ocurrió cuando, Maryelin Altagracia, salió a mediar en medio de una discusión que sostenían, Hernández Díaz, con Edison Antonio, en el interior de una yipeta Honda CRV gris, que estaba estacionada en el parqueo del residencial, siendo alcanzada por el disparo.

Investigadores policiales están detrás de, Edison Antonio Peralta Martínez, que tan pronto cometió el hecho huyó en compañía de Carolina, dejando abandonado en el lugar un teléfono celular marca Samsung.

La Policía precisa que el agresor figura con una ficha por porte ilegal de armas y que familiares aseguran que cumplió condena suspensiva de 5 años por violación a la ley 50-88 sobre drogas narcóticas.

A %d blogueros les gusta esto: