Hombre mata a otro en bar de Sajoma

Hombre mata a otro en bar de SajomaSANTIAGO.-Un hombre mató a otro ayer de una cuchillada en medio de una discusión en un bar de Las Placetas, de San José de Las Matas, por cuyo hecho el agresor fue apresado, reportó este lunes la Policía.

Amaury Antonio Cabrera Taveras, de 24 años, quién residía en la calle Villa Progreso de La Herradura, cuyo deceso fue a causa de una herida de arma blanca, en el tórax, que se la ocasionó, Erick Rafael Espinal Jerez (El Chino) de 22, quien reside próximo al lugar donde ocurrió el hecho.

Precisa el informe de la Policía, que Osmeiry del Rosario Bied, de 21 años, concubina de la víctima mortal, narró a los investigadores que el agresor quería en insistencia bailar con ella, sabiendo que andaba con su pareja sentimental, originándose una discusión que terminó en tragedia.

Mientras que Espinal Jerez, al ser apresado admitió haber tenido una discusión y originarse un forcejeo con Amaury Antonio con una navaja tipo cuchillo, venciéndolo al lograr alcanzarlo con una estocada en el pecho. El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de aquí.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *