Hombre mata concubina y causa heridas a cuñada

mujer-hiere-a-punaladas-hombre-la-agredia.jpgEl hecho de sangre ocurrió en Baní

BANI.-Efectivos policiales, de puesto en Baní, provincia Peravia, apresaron la madrugada del domingo a un hombre que mató a su concubina y causó heridas a su cuñada, durante un incidente bajo investigación ocurrido en el sector Santa Cruz, próximo a la vivienda de la víctima.

Se trata de Ariel Peña Tejada, de 36 años, acusado de ultimar a cuchilladas a su compañera sentimental Suleini Mercedes Peralta, de 34, y causar heridas similares a Sugeidy Peralta, de 21, quien acompañaba a la hoy occisa.

La Policía informó que Mercedes Peralta murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital de Baní, a consecuencia de herida punzo-penetrante en el abdomen. La agresión contra ambas damas se habría registrado por alegados motivos pasionales.

La institución del orden informó que el ahora prevenido también presenta una herida en el cuello y laceraciones en la cabeza, que recibió en condiciones que aún no precisadas.

La Policía dijo que el prevenido será sometido a la justicia, vía el Ministerio Público, en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.