Hombre mata hermano de cuchillada en Dajabón

Hombre mata hermano de cuchillada en Dajabón

La víctima Yindal Jiménez Montero con gorra negra murió de una cuchillada que le propinó su hermano Yenesy Jiménez Montero con polo amarillo

DAJABON.-Un hombre mató a su hermano de una cuchillada durante un confuso incidente que ocurrió la tarde de este lunes en las proximidades del mercado binacional de este municipio, reportó el Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT).

La víctima fue identificada como Yindal Jiménez Montero quien murió producto de una cuchillada en el tórax que se la ocasionó su hermano Yenesy Jiménez Montero en medio de una discusión, quien huyó y luego fue apresado, precisa el informe del Cesfront.

Jiménez Montero, fue capturado en momentos que abordaba un autobús de transporte Expreso Liniero, siendo trasladado a la dotación policial de Dajabón, para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Mientras que el cuerpo de Yindal fue enviado a la morgue del hospital Matías Ramón Mella, para luego trasladarlo al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif) para fines de autopsia.