Hombre mata a otro a machetazos

Hombre mata a otro a machetazosSANTIAGO.-Un hombre mató a otro a machetazos por presuntos problemas personas la mañana de este domingo en la comunidad La Tinajita de la Cumbre, por cuyo hecho fue apresado horas después por la Policía.

El apresado es Wilson Santana Peralta, de 24 años, mientras que la víctima fue identificada como Teodalis Peralta Martínez, (Teo) de 21 años, ambos residentes en dicho sector.

Conforme al certificado legal del médico Peralta Martínez falleció a causa de herida contuso cortante en cuello y costado izquierdo.

De acuerdo al reporte preliminar del departamento de homicidio, basado en investigaciones y declaraciones de testigos el hecho se produjo momentos en que la víctima y su agresor se encontraban en la calle Principal de la Tinajita y sostuvieran una trifulca por viejas rencillas personales la cual dio como resultado la muerte de Peralta Martínez (Teo).

La Policía precisa en su informe que al agresor le fue ocupada un arma blanca tipo machete y al ser cuestionado con relación al suceso admitió su culpabilidad, por tal razón será enviado a la acción del Ministerio Público donde les serán conocidas medidas de coerción. En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de autopsia correspondientes.