Hombre ultima a balazos a su concubina, hiere amiga y luego se suicida

Hombre ultima a balazos a su concubina, hiere amiga y luego se suicidaSANTO DOMINGO.-Un hombre mató anoche a su concubina de múltiples heridas de bala y luego se suicidó al dispararse a la cabeza, en medio de un incidente ocurrido en el sector Cachón de La Rubia, donde además una joven de 18 años resultó con laceración por arma de fuego en la pierna izquierda.

Ingrid Carolina Encarnación Pujols de Roa, de 34 años, murió de múltiples balazos que le ocasionó su compañero sentimental Bienvenido Roa Alcántara (Yunior), de 40, quien luego se suicidó con una herida similar en la cabeza.

El hecho violento ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche en el Residencial Belinda, del referido sector, donde además, resultó herida la joven Carolain Esleydi Pimentel Encarnación, la cual fue curada y despachada en un centro de salud.

Para cometer el crimen y luego suicidarse, el señor Roa Alcántara (Yunior) utilizó la pistola marca ARCUS, calibre 9 milímetros, modelo 98DA, la cual portaba hasta el momento sin ninguna documentación.

El reporte preliminar indica que la víctima se encontraba de visita en la citada vivienda, compartiendo junto a una hermana, la joven que resultó herida y otras amistades, donde se presentó el agresor de forma violenta y al ver a su concubina de inmediato le propinó varios balazos.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, realizó varios disparos contra el grupo de personas presentes y ocasionó las laceraciones que presenta la joven Pimentel Encarnación. Acto seguido, el señor Roa Alcántara (Yunior) se disparó a la cabeza y se ocasionó la muerte.

En el lugar del hecho fueron colectados siete casquillos, una chaqueta de proyectil y la mencionada arma de fuego.

Mientras que en las afueras se encontró el carro marca Honda, Civic, gris, placa A509342, en el cual se transportaba el agresor

En las próximas horas serán ofrecidos mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *