• 24 septiembre, 2020

Hombre y mujer se suicidan en hechos ocurridos en Santiago y Baní

Un hombre y una mujer se suicidaron ayer en hechos ocurridos por separado en Liceo Al Medio, Santiago, y Villa Sombrero, Baní, informó la Policía.

Dijo que las víctimas son José Manuel Ramírez (Machito, de 72 años, e Isabel Rodríguez Nova, de 43, cuyos cadáveres fueron encontrados por sus respectivos familiares.

La Policía explicó que el cadáver de  Ramírez (Machito) fue encontrado con una soga atada al cuello, colgando de un árbol, próximo a una finca del sector Los Jobos del distrito municipal Villa Sombrero, en Baní.

El médico legista actuante en este caso certificó la muerte de Machito a consecuencia de «asfixia por ahorcadura», que él mismo se habría provocado con fines suicidas, alegadamente por problemas de salud.

En tanto que el cadáver de Rodríguez Nova fue encontrado con una sábana atada al cuello en una de las habitaciones de la clínica doctor Gómez Estrella, ubicada en el kilómetro 7 ? del tramo carretero Santiago-Licey Al Medio, certificando el médico legista «asfixia por ahorcadura», que según familiares se provocó ella misma con fines suicidas, por alegados problemas de salud.

Comentarios