• 24 septiembre, 2020

Horford con 17 puntos en triunfo Atlanta

Nueva York- El suplente Jamal Crawford convirtió 21 puntos, Al Horford agregó 17 con nueve rebotes y los Atlanta Hawks contuvieron el sábado a los New York Knicks hasta vencerlos 99-90 para interrumpirles cinco victorias seguidas.

Mike Bibby colaboró con 14 unidades al triunfo, mientras Josh Smith y Marvin Williams anotaron cada uno 13 puntos por los Hawks, que han ganado dos en fila después de tres derrotas consecutivas.

El dominicano Horford aportó también tres asistencias en 41:38 minutos como alero titular.

DALLAS — Caron Butler anotó siete de sus 23 puntos en un ataque crucial de Dallas al inicio de la segunda mitad y los Mavericks obtuvieron el sábado su quinto triunfo seguido al vencer por 106-95 al Miami Heat. El puertorriqueño José Juan Barea contribuyó con 13 unidades.

Barea acertó cinco de siete tiros de campo y de 3-3 en tiros libres en 14:43 minutos; tuvo un rebote, dos asistencias y dos faltas.

Aún cuando LeBron James y Chris Bosh _nacido en Dallas_ se unieron a Dwyane Wade con Miami, el Heat sigue sin poder derrotar a los Mavericks en la temporada regular.

Dallas ha ganado 13 juegos consecutivos al Heat desde marzo del 2004. Ello no incluye la final de la NBA en el 2006, que fue ganada por Miami.

SACRAMENTO, California, EE.UU. — Derrick Rose logró el sábado 30 puntos, siete asistencias y siete rebotes para los Bulls de Chicago, que remontaron el partido en el cuarto período para vencer 96-85 a los Kings de Sacramento.

Los Bulls perdían por 13 en el entretiempo, pero sólo permitieron 28 puntos de los Kings en la segunda mitad y los superaron 27-9 en el cuarto período.

Luol Deng logró 22 puntos y nueve rebotes y Joakim Noah terminó con 17 tantos y ocho tableros para los Bulls, que concluyeron un viaje de siete partidos de visitantes que había comenzado el 16 de noviembre con una victoria en Houston.

WASHINGTON — Dwight Howard encestó 32 puntos, su mayor cifra en la temporada, incluida la canasta definitiva cuando restaban 4,3 segundos de juego, y atrapó 11 rebotes para guiar el sábado al Magic de Orlando a la victoria por 100-99 sobre los Wizards de Washington.

Quentin Richardson anotó 20 unidades por el Magic, que han ganado siete de sus últimos ocho juegos en Washington.

CLEVELAND — Mo Williams anotó 25 puntos, J. J. Hickson agregó 16 y los Cavaliers de Cleveland se sacudieron a tiempo un aletargamiento ofensivo en el cuarto período para derrotar el sábado a los Grizzlies de Memphis por 92-86.

Williams encestó un disparo flotado crucial de tres metros cuando quedaban 6,5 segundos por jugarse, sumó 12 asistencias _su mayor cifra de la temporada_ y acertó cuatro tiros desde la distancia de tres puntos por los Cavaliers.

MILWAUKEE — Brandon Jennings anotó el sábado 32 puntos y convirtió dos tiros libres cuando quedaban 5,7 segundos para asegurar la victoria por 104-101 de los Bucks de Milwaukee ante los Bobcats de Charlotte.

Stephen Jackson, de Milwaukee, fue expulsado tras menos de seis minutos de comenzado el partido, pero los Bucks igual cortaron una racha de cinco derrotas.

Comentarios