• 23 abril, 2024

Horrible muerte para un dominicano destrozado por yipeta cuando chocó en una motora

Miguel Cruz Tejada

Anthony PérezNUEVA YORK,- Un dominicano identificado como Anthony Pérez, tuvo una horrible muerte, al chocar una motora Yamaha del tipo ATV y de cuatro ruedas, usada especialmente para turismo de montaña. Pérez, quien residía en Yonkers, fue virtualmente destrozado por el conductor de una yipeta Ford Explorer, quedando su cuerpo el motor, debajo del pesado vehículo.

La policía dijo que el dominicano, de 31 años, conducía la motora a la altura de la calle 259 en el sector Riverdale en El Bronx, cuando impactó a la yipeta, cuyo chofer se quedó en la escena y llamó al 911.

Los investigadores dijeron que Pérez, trató de rebasar a la Ford Explorer que trataba de hacer un giro a la izquierda.

Los familiares de Pérez, reclaman que la investigación deje en claro quién fue el responsable del aparatoso accidente y la horrible muerte del dominicano. Pérez, vivía en el 34 de Eleonor Place en Yonkers y el accidente ocurrió a las 5:25 de la tarde del sábado último.

Murió en el hospital Saint Joseph de Yonkers, donde fue ingresado.

«Yo, lo único que deseo es que la muerte de mi hijo mayor, sea aclarada», expresó entre sollozos, la señora Alicia Pérez, madre de la víctima.

«Algunos dicen que la policía lo iba persiguiendo, pero la policía dice que no. Hay un video que grabó las imágenes, pero se lo quitaron al dueño del edificio», señaló por su parte, una tía del fallecido.

Hasta el cierre de esta crónica, los investigadores n o habían hecho arrestos ni acusado a nadie por la muerte del dominicano.

Comentarios