Identifican mujer descuartizada; apresan autor

Fue asesinada en una pensión de Pekín en la zona sur de Santiago

identifican-mujer-descuartizada-apresan-autor.jpg

Matilde Aldamí

Maxwell Reyes
SANTIAGO.-Las autoridades policiales y del Ministerio Público identificaron la tarde este miércoles como Matilde Aldamí (La Sexy) la mujer hallada la noche del lunes estrangulada, apuñalada y descuartizada, en el vertedero de Rafey.

Mientras que por el hecho fueron apresados los también haitianos Willie Decit de 24 años quien era exconcubino de la víctima y Yan Leonel a quien las autoridades acusan de participar en el hecho en complicidad.

Matilde Aldami residía en el edificio 144 del sector La Villa Olimpica y según las autoridades fue asesinada en una pensión del sector Pekín al sur de la ciudad y su cadaver mutilado y depositado en el vertedero de Rafey, por motivos que investigan.

Entre las partes recolectadas por las autoridades se encuentra el brazo izquierdo que presenta un tatuaje con el nombre de Elisa. También fueron recogidos en el vertedero de Rafey, el tórax, la cabeza, el cuello y otros órganos, los cuales fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses(Inacif).

Los dos hombres se encuentran presos en el departamento de homicidios del Comando Cibao Central de la Policía donde son interrogados para en las próximas horas someterlos a la justicia