Identifican reclusos fugados cárcel preventiva Puerto Plata

identifican-reclusos-fugados-carcel-preventiva-puerto-plata.jpgMAXWELL REYES

SANTIAGO.-Fueron identificados, diez reclusos entre ellos dos menores de edad y dos haitianos que se fugaron la madrugada de este miércoles de la celda que guardaban prisión preventiva, ubicada en la sede central de la Policía en Puerto Plata

Los fugados fueron identificados como Miguel Angel Francisco, Breyli Almanzar, Angelo Flete Vargas, Domingo Pérez, Cristian Roman, Manuel González y los haitianos Pablo Benoit y Bladie Pie, acusados todos por robo, drogas y violencia.

El vocero de la Policía en Puerto Plata coronel José Armando Brito Melo aclaró que la cárcel preventiva de donde escaparon los internos esta bajo el poder de la Procuraduría General de la República a pesar que se encuentra en la sede de la institución del orden.

“Son 10 reclusos se ha diseñado un programa que está detrás de cada uno de ellos y se está trabajando, haciendo operativos en todos los vehículos y barrios de Puerto Plata” precisó Brito Melo.

Los presos, rompieron los barrotes de la cárcel con una segueta, pasada las 4:00 de la madrugada de este miércoles.

El coronel Brito Melo precisó que los fugados algunos se encuentran con medidas de coerción y dos de ellos ya fueron sentenciados.