Identifican uno de dos ejecutados en Moca

identifican-uno-de-dos-ejecutados-en-moca.jpg

Foto cortesía Edson Reynoso

SANTIAGO.- Dos jóvenes fueron acribillados a balazos la noche de este martes en un campo del municipio de Moca, por parte de varios sujetos que se desplazaban en una yipeta.

Una de las víctimas fue identificada como Saury Suárez Almonte, de 26, quien residía en la comunidad Pino Herrado, de esa ciudad, mientras que el otro, con una edad oscilante entre los 25 y 28 años, todavía a media mañana de este miércoles no había sido identificado.

Los hechos se produjeron cerca de las 8:00 de anoche en el lugar mocano conocido como Zafarraya. Las personas que dispararon contra los jóvenes se desplazaban en una yipeta Prado, color rojo vino, según testimonios de residentes en los alrededores.

El coronel Damián Arias Matos, portavoz de la Policía Nacional en esta ciudad, dijo que miembros de la Policía Científica se presentaron al escenario de los acontecimientos, colectaron 21 casquillos de pistolas calibre 9 milímetros.

Indicó que los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la dependencia en esta ciudad del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde se les practican sendas autopsias.

El coronel Arias Matos subrayó que las autoridades judiciales y policiales de la zona de inmediato comenzaron las investigaciones en torno al doble crimen y que esperan dar con los autores lo más pronto posible.