Incautan armas de fuego en San José de Las Matas

Incautan armas de fuego en San José de Las MatasSANTIAGO.- Agentes Policiales conjuntamente con representantes del Ministerio Público apresaron a un sujeto a quien le ocuparon cinco armas de fuego, un sable samurai, pertrechos militares y sustancias narcóticas, durante un allanamiento en una residencia del municipio San José de las Matas.

El detenido quien está siendo investigado se arrestó en la intervención efectuada en la vivienda ubicada en la calle Principal de la comunidad la Calaverna del Distrito Municipal de Juncalito del referido municipio.

En el lugar las autoridades incautaron las escopetas, marcas Maverick, calibre 12, sin numeración; Yedro Williams, calibre 20, serie número S218628 y la Franchi, calibre 12, serial FF009326.

Además, el Fusil marca Máuser, calibre 7 milímetros, serial 1247B; la pistola Ruger, calibre 45, serie número 664-10826, un sable Samurái, así como pertrechos militares, varias cajas con decenas de proyectiles y municiones de las armas que fueron decomisadas y una porción de marihuana.

Por ese hecho la Policía activa la localización de Juan Carlos Ramírez Collado, alias (El Viejo), quien es el propietario de la residencia allanada.

Tanto el apresado como las evidencias incautadas están bajo el control del Ministerio Público.