Comparte esto:

">
  • 2 julio, 2020

Incendio afecta fabrica de pañales desechables

incendio tamboril

incendio tamborilMaxwell Reyes

SANTIAGO.-La mañana de este lunes los bomberos del municipio Tamboril tenían controlado un incendio que afecta la empresa Disasa, que fabrica pañales desechables, ubicada en la carretera Don Pedro de Tamboril que inició alrededor las 11:55 de la noche del sábado y cuyas perdidas son millonarias.

El intendente general de los bomberos de Tamboril, Winton Veras, dijo esta mañana que no han podido sofocar en su totalidad el siniestro porque un equipo pesado que tenían para remover los escombros se dañó. En el lugar permanece una unidad del organismo de socorro.

»No hemos podido apagar porque hay unos focos en el centro, entonces la retroexcavadora se pichó», apuntó esta mañana Veras.

Trascendió hoy que inmediatamente apaguen el fuego iniciaran una investigación para determinar qué ocurrió. Ayer los bomberos de Tamboril eran asistidos por sus colegas de los municipios Santiago y Licey al Medio.

»Todavía no se sabe porque no hemos podido entrar para ver que fue lo qué pasó, porque el techo de la estructura colapsó y sigue encendida», apuntó el encargado del organismo de socorro.

Asimismo, agradeció a los vecinos en las inmediaciones de la empresa que suministraron agua, desayuno y picaderas a los miembros del Cuerpo de Bomberos de Tamboril.

Comentarios