Incendio destruye varios negocios en Bella Vista

incendioMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Un incendio destruyó la madrugada de hoy una nave comercial donde operaban diversos tipos negocios y hasta media mañana de hoy miembros del Cuerpo de Bomberos se mantenían en el lugar ubicado en el sector Bella Vista, en el suroeste de la ciudad.

El siniestro inició alrededor de la 1:34 de la madrugada de este viernes en el inmueble ubicado en la calle Primera esquina Eugenio Perdomo del referido sector santiaguero. Hasta el momento las autoridades no han reportado personas lesionadas.

Allí, donde ocurrió la deflagración operaban dos ebanisterías, una cartonera, banca de lotería, una cafetería y un aparta estudio los cuales resultaron destruidos, reportó el Cuerpo de Bomberos de la ciudad. El interior de la nave comercial también se encontraban un vehículo y un carrito de comida rápida.

Dicha instalación estaba construida en ladrillos, madera y zinc. En las próximas horas un equipo de técnicos del organismo de socorro y de la Policía Nacional investigarán que provocó el incendio.

En la sofocación del siniestro participaron los bomberos de Santiago con todas las unidades y camiones cisternas privados, aportando más de 60 mil galones de agua, en conjunto con las agencias que componen el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *