India participará en el “Teletón Perú 2010”

Miami, FL-  Después de una exitosa firma de autógrafos en Nueva York la semana pasada, la cantante India se dirige a Suramérica para participar en la décimo novena edición anual del ya tradicional “Teletón de Perú”.

El “in-store” que hizo la estrella de origen puertorriqueño en el establecimiento de “El Barrio Music Center” de Lexington Avenue, al este de Manhattan, fue un acontecimiento que la llenó de “mucha alegría y emoción por ver a tanta gente esperar en fila largas horas para conocerme en persona y llevarse mi firma en un CD”.

En su viaje a tierras peruanas cantará en uno de los más grandes eventos benéficos de esta nación, una jornada televisada de 30 horas que inicia mañana viernes y termina el sábado a la medianoche, y que es realizado con el fin de apoyar la obra altruista con niños discapacitados del Hogar Clínica San Juan de Dios.[]

Entre otras cosas, “La Princesa de la Salsa” también estará presentándose en el Caribe con motivo del “Curaçao North Sea Jazz Festival”, los días 3 y 4 de septiembre, adonde se ha convocado una amplia gama de artistas internacionales. Luego, la intérprete tiene otra cita artística en el sureste de México, específicamente en Cancún, junto a Eddie Palmieri.

India promociona actualmente su nuevo trabajo discográfico que tiene por título “Única”, producción que la ha vuelto a posicionarse en los charts tropicales de la mano de su primer tema promocional, “Estúpida”.