• 17 abril, 2024

Infante muere envenenado con leche, hermano esta grave

Santiago- Un infante de dos meses de nacido murió y su hermanito de dos años se encuentra grave al ingerir una leche envenenada, en hecho ocurrido en la comunidad Los Guineos de La Ciénaga, al norte de Santiago.

La víctima fue solo identificada como Freily del Carmen, hijo de Nicauli del Carmen. El otro menor de dos años permanece interno en el hospital infantil Arturo Grullon.

Según versiones de la madre, al parecer el veneno fue colocado por manos criminales en una funda de leche. Narra que primero dio  tomar en un biberón a la criatura de dos meses y posteriormente al de dos años, pero nunca pensó que el alimento estaría envenenado.

Mientras la policía profundiza las investigaciones con relación al suicido de un anciano que se quitó la vida al lanzarse del puente Hermanos Patiño, supuestamente deprimido por los problemas familiares.

La víctima fue identificada como Mamerto Antonio Franco, de 67 años de edad, residente en la manzana H, del sector Villa Olímpica.

El hecho ocurrió al mediodía del martes, en momentos que el transito vehicular era mas fluido, lo que provoco consternación y asombro.

Comentarios