Intentan linchar hombre apuñaló hijastra en Santiago

intentan-linchar-hombre-apunalo-hijastra-en-santiago.jpgMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Una multitud intentó linchar a un hombre que supuestamente padece problemas mentales, que apuñaló la mañana de hoy en tres ocasiones a una hijastra por motivos que se desconocen, en un hecho ocurrido en la comunidad Arenoso de aquí.

Oscar Guzmán Ramos, fue rescatado por una patrulla policial que llegó a la comunidad y de inmediato lo trasladó al departamento de homicidios en el Comando Cibao Central de la Policía, donde es interrogado. Guzmán Ramos presenta hematomas en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Mientras que Vielka Lantigua de 18 años se encontraba a media mañana de hoy en sala de cirugía en el hospital José María Cabral y Báez, por las puñaladas que le propinó su padrastro.

“Fue ingresada a las 8:11 de la mañana de hoy, ella reside en Arenoso, tiene tres estocadas, una en el brazo, hombro izquierdo y una en el cuello, fueron propinadas por su padrastro” explicó Jhonny Lama, vocero del hospital Cabral y Báez.

Lama explicó que hay que esperar que concluya la intervención quirúrgica para emitir un informe sobre el estado de salud de la muchacha.

“Hay que esperar la evolución, luego de la cirugía” indicó el vocero del centro de salud.

Según versiones de vecinos en la comunidad Arenoso, el agresor supuestamente en varias ocasiones había manifestado que tenia que matar a Vielka y a otros familiares.