
El sargento De Jesús Taveras fue impactado por una bala que le produjo la muerte, mientras prestaba servicio al equipo ALFA 4, del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y fue atacado por unos delincuentes.
El agente dejó en la orfandad a los menores Larison Enmanuel de 9 años de edad y a Emma Leslie de 10 meses, procreado con la señora Yuberkys Altagracia Lobera de Taveras, a quien se le entregó el cheque por un monto de 700 mil pesos.
El relacionador público de la Policía Nacional, general Nelson Rosario valoró el gesto y dijo que “aunque con esto no se devuelve la vida del agente malogrado, es una forma de ayudar económicamente a su familia”.
El acto de entrega se realizo en la sede del MIP, fue encabezado por el ministro Licenciado José Ramón Fadul y el jefe de la uniformada, mayor general Nelson Guerrero Paredes.
Asimismo estuvo en la entrega la doctora Ilka García, directora del Programa Protección de Víctimas de la Violencia y el general Nelson Rosario, entre otros funcionarios de la institución.
