Internan a Cerati en una clínica de mayor complejidad por un cuadro de neumonía

internan-a-cerati-en-una-clinica-de-mayor-complejidad-por-un-cuadro-de-neumonia.jpgBuenos Aires, (ANDINA). El estado de salud del músico argentino Gustavo Cerati, de 51 años, podría agudizarse, luego que fuera trasladado a una clínica de mayor complejidad debido a un cuadro de neumonía.

El ex vocalista de Soda Stereo fue trasladado desde la clínica Alcla a la clínica Los Arcos, según informaron medios argentinos.

Cerati sufrió el 16 de mayo pasado un accidente cerebrovascular, en Caracas, y el 7 de junio de 2010 fue trasladado a Buenos Aires para ser internado en una clínica en cuidados intensivos para estar cerca de sus familiares.

Desde que regresó a Argentina desde Venezuela, estuvo internado en la clínica Fleni, donde la prensa y ciudadanía argentina están pendientes de  la evolución de su salud.

Gustavo Adrián Cerati Clark, nació en Buenos Aires el 11 de agosto de 1959, es un guitarrista, cantante, músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino de rock latino, y logró la popularidad al formar la banda Soda Stereo (1982-1997).