El vocero de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, coronel Lorenzo Morillo, dijo que los miembros de la Interpol tienen en su poder una orden de arresto y extradición en contra de Nepomuceno Rodríguez, quien fuera la persona con quien se vio a la profesional del Derecho, previo a su desaparición.
“Ya la Interpol está buscado a esa persona para extraditarla e interrogarla nuevamente sobre la desaparición de la abogada” dijo el oficial.
Precisó que sobre el caso se han investigado a varias personas con el propósito de colectar evidencias e informaciones que faciliten el proceso investigativo.
Dijo que por el momento no hay nadie detenido, pero que las investigaciones marchan a buen ritmo.
Ya los investigadores policiales realizaron un descenso al apartamento donde residía Rodríguez en busca de evidencias, pero ese esfuerzo fue negativo.
Los familiares de la abogada desparecida Paola Languazco, dijeron estar desesperados, debido al tiempo que tiene su pariente ausente del seno familiar, sin que hasta ahora se sepa de su paradero.
