• 4 junio, 2020

Investigan 10 personas por muerte sobrina presidente Colegio Médico Dominicano

investigan-10-personas-por-muerte-sobrina-presidente-colegio-medico.jpgSANTO DOMINGO.-La Policía informó que más de diez personas han sido interrogadas en torno a la muerte por heridas de bala de una mujer de 30 años, perpetrada por desconocidos la mañana de este lunes en el sector Mendoza, Santo Domingo Este, en circunstancias que se investigan.

La señora Natasha Teresa Sing Germán murió mientras recibía atenciones médicas en el hospital de El Almirante, tras recibir heridas múltiples de bala, que se la ocasionaron desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Natasha Teresa era sobrina del presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Pedro Sing.

Al momento de la agresión, la dama viajaba en el carro Daihatsu, gris, placa A032608, por la calle Privada del referido sector.

La institución del orden informó que avanza en las investigaciones y que varios equipos rastrean sectores de la zona oriental en busca de ubicar y apresar a los responsables del hecho.

Personal de la Policía Científica se presentó a la escena para levantar evidencias, mientras que personal de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) empezó de inmediato un intenso trabajo de campo y de entrevistas.

La Policía dijo que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.

Comentarios