Investigan accidente donde murieron comunicador y su hijastra

Investigan accidente donde murieron comunicador y su hijastraSANTIAGO.-El Ministerio Público en Puerto Plata investiga el accidente de tránsito que ocurrió ayer en el tramo carretero que comunica a Sosúa con Cabarete, donde fallecieron dos personas y otras 24 resultaron heridas por el choque entre una yipeta y un autobús, y que familiares de una de las victimas presumen que fue intencional.

En el choque fallecieron el comunicador, Buenaventura Arias (Nino) y su hijastra Jazmín Rodríguez, de 18 años, quienes se desplazaban en la yipeta Honda CRV, placa G399186, que impactó de frente con el autobús amarillo placa F1068162, propiedad de la empresa turística Lifestyle.

Los restos de la jovencita son velados en la iglesia Tempo Bíblico y los del comunicador en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen en Gaspar Hernández, donde se espera que la tarde de hoy ambos sean sepultados en el cementerio municipal.

Ayer, Belkis Rodríguez, denunció ante el fiscalizador de allí, Genaro Arvelo, que Arias quien era el presidente del Circuito Sonido AlegreTV y Sonido Alegre Radio, del municipio de Gaspar Hernández habría raptado a su sobrina.

Mientras que esta mañana, una fuente del Ministerio Público en Puerto Plata dijo que están investigando la versión ofrecida por familiares de Jazmin, de que supuestamente el comunicador la había raptado y que este se encontraba en estado depresivo por su reciente separación de su esposa Dalkiris Rodríguez quien se encuentra residiendo en los Estados Unidos.

Trascendió hoy, que investigadores de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET) con asiento en esta ciudad, determinaron que el comunicador Buenaventura Arias (Nino) se desplazaba a muy alta velocidad, de acuerdo a los levantamientos que se hicieron en la escena la tarde de ayer.

También, los investigadores de la DIGESSET pudieron establecer que a la velocidad en la que se desplazaba Arias, en su yipeta de color blanco, por el tramo Sosúa-Cabarete, intentó realizar un rebase temerario encontrándose de frente con el autobús.

A %d blogueros les gusta esto: