Investigan accidente Villa Altagracia donde murió mujer

Investigan accidente Villa Altagracia donde murió mujer

Entre los heridos se encuentra un hermano de Ramón y William Pérez Figuereo

SANTO DOMINGO.-La Autoridad Metropolitana de Transporte de (AMET) asumió las investigaciones para establecer las reales circunstancias en que se accidentó una jeepeta a la altura del kilómetro 44 de la Autopista Duarte, dirección Cibao-Santo Domingo, donde una mujer resultó muerta y dos hombres heridos.

La AMET dijo que Elis María Ruiz de los Santos, de 29 años, falleció a consecuencia de múltiples golpes en distintas partes del cuerpo que recibió en la volcadura de la jeepeta Toyota, Land Cruiser, negra, placa G240620.

Mientras que los heridos son Vinicio Aquino Figuereo, de 42 años, y Remi Casado Báez, quienes reciben atenciones en un centro de salud de esta capital.  El reporte preliminar indica que el accidente se registró alrededor de las 2:30 de la tarde en las proximidades de la comunidad Villa Altagracia, cuando el citado vehículo perdió el control y tras deslizarse impactó con un árbol.

El organismo encargado de regular el tránsito informó que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance la investigación.