Investigan linchamiento de presunto atracador

Investigan linchamiento de presunto atracadorMaxwell Reyes

SANTIAGO.-Oficiales policiales investigan las circunstancias en que una multitud la tarde del viernes ultimó a un hombre en el sector La Lotería, de esta ciudad, tras sorprenderlo cuando alegadamente atracaba a una mujer.

Juan Hernández, (El Mello) y/o El Chino, de 24 años, murió a causa de múltiples heridas punzo-cortantes, según certificó la médico actuante. La víctima residía en el barrio La Otra Banda,

El reporte preliminar del caso refiere que la señora Norma del Carmen García Almanzar, de 39 años, viajaba en la parte trasera de una motocicleta que conducía Bernardo Gregorio Ramos Peña y al llegar a la intersección de la avenida Circunvalación esquina Cruz de Marilopez, fueron interceptados por Hernández, quien le arrebató su celular marca One Touch, gris que llevaba en las manos.

Testigos afirmaron que Hernández, se desplazaba en una pasola Yamaha, negra, en la cual emprendió la huida. No obstante, una multitud que se percató de la situación lo persiguió dándole alcance en la calle 5 esquina 8 del sector La Lotería, donde le ocasionaron las heridas que posteriormente le produjeron la muerte.

En el lugar la Policía recuperó el celular en mención y la pasola Yamaha donde se desplazaba la víctima. Con relación al caso, la Policía advirtió que no permitirá ese tipo de acciones, en las cuales ciudadanos traten de hacer justicia por sus propias manos y advirtió que los responsables serán ubicados, apresados y puestos a disposición del Ministerio Público.